Préstamo Personal Banorte

Préstamo Personal Banorte

Para que los clientes puedan llevar a cabo proyectos y alcanzar los objetivos deseados, Banorte ofrece un préstamo personal, o mejor, algunos préstamos personales, dirigidos a satisfacer a diferentes clientes.

Banorte ofrece un préstamo personal a sus clientes para cubrir ciertas necesidades específicas, todo ello sin necesidad de aval para solicitar el préstamo.

Con cuotas flexibles para poder devolverlas y convenientemente domiciliadas en la cuenta bancaria en la que se deposita el préstamo.


Puntos Positivos

  • Seguro de vida

    Recibes un seguro de vida totalmente gratuito durante la duración del préstamo

  • Valor

    Préstamo personal de hasta 1.000.000 de pesos para sus necesidades

  • Pagos anticipados

    Puede realizar pagos anticipados sin coste alguno


Puntos Negativos

  • Edad

    Tener entre 24 y 69 años

  • Prueba de dirección

    Comprobante de domicilio, de no más de 90 días de antigüedad


Además, es una línea de crédito perfecta para aquellas personas que no tienen historial previo, ya que no es necesario poder solicitar el dinero en el banco.

En la página web del banco Banorte está disponible el simulador de créditos personales Banorte, con el que podrás calcular con mayor precisión los intereses del préstamo que quieres solicitar en tus mensualidades.

Plazos Plazos de 12 a 36 meses
Tipo fijo Tipo fijo anual del 22% al 34%
Garantía No se requiere ninguna garantía
Comisión 0% de comisión de apertura del crédito

Dinero en la cuenta

Desde el momento en que el préstamo es otorgado por Banorte, presentando toda la documentación, hasta que el dinero es depositado en tu cuenta, no deben pasar más de 48 horas hábiles.

Cuota anual

La cuota anual a pagar se asigna con base en el perfil de cada cliente que solicita préstamos personales Banorte. La TEA se asigna en función del importe que se prestará al cliente, el tiempo que tardará en devolverlo y la forma de pago deseada.

Documentación necesaria

Para iniciar el proceso de crédito en Banorte, sólo es necesario presentar algún documento de identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio, los cuales deben ser presentados en una sucursal de la institución bancaria.

Garantía

Uno de los grandes beneficios de los préstamos personales Banorte es que no necesitas ningún tipo de garantía o aval para solicitarlo.

Para solicitar su préstamo, haga clic en el botón siguiente:


Cargando...

7%