Préstamo Personal Oney

Préstamo Personal Oney

El Préstamo Personal Oney es un producto de financiación con el que puedes obtener entre 3.000 y 35.000 euros para pagar cualquier compra o proyecto. Con gran facilidad y sin burocracia.

El proceso de contratación del préstamo personal Oney se puede realizar en apenas cuatro minutos a través de Internet. Si su solicitud es aprobada, recibirá el dinero en su cuenta bancaria en menos de 24 horas.


Puntos Positivos

  • Comisión

    Sin comisión de inicio de contrato

  • Prestación adaptada

    Tiene una prestación adaptada a su disponibilidad financiera

  • Análisis

    Análisis de solicitudes de crédito en menos de 24 horas


Puntos Negativos

  • Documento

    Tener un documento de identificación

  • Prueba de domicilio

    Justificante de domicilio (último recibo de agua o electricidad)


La cantidad de dinero que se puede obtener y los intereses que se cobrarán, dependerán del proyecto al que se quiera destinar el préstamo.

En cuanto a sus costes y comisiones, el préstamo personal Oney no cobra comisión de apertura. Sin embargo, la entidad puede cobrarte una comisión por amortización anticipada si decides prepagar toda tu deuda (o parte de ella).

Tipo de interés Tipo de interés fijo del 3,95% al 9,90%, hasta el final del contrato
Plazos Tiene plazos de 12 a 84 meses
Modificación del banco No es necesario cambiar de banco
En línea Proceso 100% en línea

100% en línea

El préstamo personal Oney es 100% en línea, puedes contratarlo en su web oficial. El proceso de contratación es muy sencillo, ya que sólo tendrá que rellenar los formularios con la información solicitada, lo que no le llevará más de cinco minutos.

Simulador de préstamo

En la web de Oney tienes un simulador de préstamos, con el que puedes conocer de antemano el importe y las cuotas y calcularlas.

Seguridad

La empresa garantiza que sus datos y su dinero están completamente seguros y que todo el proceso es privado. Sus datos serán gestionados por profesionales y siempre dentro de un entorno totalmente seguro, a salvo de miradas indiscretas o posibles fraudes digitales.

Solicitar

Primero tendrás que hacer la simulación del préstamo para conocer el tipo. A continuación, tendrá que rellenar la información solicitada en la pantalla, algo que no le llevará más de cinco minutos. Una vez hecho esto, el equipo de Oney estudiará tu caso de forma personalizada y en menos de 24 horas recibirás tu respuesta.


Cargando...

7%