Tarjeta de Crédito Imagin Bank
Con la Tarjeta de Crédito de Imagin Bank, podemos hacer compras y elegir cómo pagarlas según nos convenga. Puede elegir entre pagar el importe total aplazado a principios del mes siguiente sin intereses o fraccionar el pago en 3, 6 o 12 plazos con intereses.
La tarjeta de crédito Imagin Bank con pago a fin de mes es la opción ideal para quienes desean liquidar el crédito utilizado para las compras al final del periodo de liquidación acordado (por ejemplo, a fin de mes si elige el pago mensual).
Con esta tarjeta no tendrá que pagar intereses.
Puntos Positivos
-
Pago aplazado
Permite el pago aplazado a final de mes
-
Personalización del día de pago
Semanal, mensual o un día concreto
-
Experiencias
Experiencias únicas para los clientes
Puntos Negativos
-
Tarjeta adicional
Sin tarjeta adicional
-
Ingresos de los hogares
Se requieren recibos del hogar
Además, puede personalizar el día de pago y elegir liquidar el crédito semanal, mensualmente o en un día concreto que usted determine (por ejemplo: cuando haya gastado 200 euros).
En ninguno de estos casos habrá intereses, ya que devolverá la totalidad del crédito disponible al final del periodo de liquidación acordado.
Esta tarjeta le sigue permitiendo utilizar el saldo de su cuenta (hasta 3.000 euros) una vez agotado el límite de crédito concedido.
Siempre que la cuenta asociada donde tenga el saldo sea de Imagin Bank y tenga saldo suficiente para pagar tanto el límite de crédito agotado como lo que desee gastar por encima de él.
Personalice su día de pago
Puedes personalizar el día de pago y elegir pagar el crédito semanal, mensualmente o en un día concreto que tú determines (por ejemplo: cuando hayas gastado 200€).
No habrá intereses en ninguno de estos casos, ya que devolverá todo el crédito disponible al final del periodo de liquidación acordado. Haga clic en el botón de abajo para solicitar su tarjeta.
Tecnología Contactless
La tarjeta Imagin Bank dispone de tecnología Contactless, que permite realizar compras con sólo acercar la tarjeta al punto de venta (TPV). No es necesario insertar el pin a menos que la compra sea superior a 50 euros.
Esta tarjeta es una opción flexible para los usuarios que viajan mucho y necesitan una alternativa de crédito para utilizar en el extranjero.
Compras a plazos
Imagin Bank te permite fraccionar tus compras o pagarlo todo junto a final de mes sin intereses. Las opciones de pago a plazos son en 3, 6, 9, 12 o 24 meses, a partir de 40 euros (excepto en el último caso, en el que el pago a plazos sólo es posible a partir de 600 euros) y la Tasa Anual Equivalente (TAE) puede ser del 22,42%.
Haga clic en el botón de abajo para solicitar su tarjeta.